Canastas Sagradas. Sacred Hoops. Lecciones espirituales de un guerrero de los tableros. Phil Jackson


Canastas Sagradas. Sacred Hoops. Lecciones espirituales de un guerrero de los tableros. Phil Jackson

N.º de producto: 101005L-CSG

En existencias
se puede enviar en 2-3 días

17,00 €

El precio incluye el IVA



¡De nuevo disponible!

Este libro de pensamiento provocador te lleva hasta la mente del hombre – pensador de este entrenador a medida que construye uno de los mejores equipos de todos los tiempos y afronta el inevitable ciclo del cambio, incluyendo el retorno triunfante de Jordan al baloncesto. Canastas sagradas no es sólo para los aficionados al deporte, sino para cualquiera que esté interesado en el potencial del espíritu humano. "Una respuesta seria y refrescante a la falta de espíritu, montada en el dólar de los deportes profesionales modernos". Revista People.

<p>Este libro de pensamiento provocador te lleva hasta la mente del hombre – pensador de este entrenador a medida que construye uno de los mejores equipos de todos los tiempos y afronta el inevitable ciclo del cambio, incluyendo el retorno triunfante de Jordan al baloncesto. Canastas sagradas no es sólo para los aficionados al deporte, sino para cualquiera que esté interesado en el potencial del espíritu humano.
"Una respuesta seria y refrescante a la falta de espíritu, montada en el dólar de los deportes profesionales modernos". 
Revista People.</p>

Canastas sagradas es una mirada al interior de la figura de Phil Jackson, mítico ex-entrenador de Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, y poseedor de once anillos de campeón de la NBA, desde sus inicios en la fría Dakota del norte, a sus comienzos como jugador profesional, su paso por Nueva York, Puerto Rico, y posterior puesta de largo en los banquillos NBA, donde tuvo el privilegio de formar una de las dinastías más recordadas de la historia, la de los Chicago Bulls, de Michael Jordan. La gran riqueza de este libro reside en la visión filosófica de Phil Jackson, y su forma de gestionar experiencias vividas a lo largo de las temporadas, podremos encontrar multitud de historias sobre jugadores como Jordan, Pippen, Kukoc, o Rodman, y cómo fue capaz de dirigirlos desde una visión Zen, basada en el respeto, la no violencia, manteniendo la calma en los momentos más complicados. Phil Jackson conjuga a la perfección sus dos pasiones: El baloncesto, y la exploración espiritual, las lecciones de este guerrero van más allá de una visión exclusiva del mundo competitivo profesional, ofreciendo claves para la gestión de grupos, desde un punto de vista psicológico, y filosófico, con el que se ha convertido en una leyenda de los banquillos.

"Una respuesta seria y refrescante a la falta de espíritu, montada en el dólar de los deportes profesionales modernos". Revista People.

Indispensable para leer, releer y regalar.
Gabriel Alemany y Alex Senra de Basketspirit

 

Autor: Jackson, Phil.Delehanty, Hugh.
Colección: Psicología Deportiva
Código: 00628
ISBN: 978-84-8019-634-5
Formato: 150x215mm
Páginas:
 230
Número edición: 

fecha edición:
 1/201

También recomendamos

Completo manual: Calentamiento, táctica, psicología. Imprescindible
Uno de los libros preferidos de JGBasket
*

Los precios incluyen el IVA


Los clientes que han comprado este producto también han comprado

Pulsera Wilson
1,90 € *
*

Los precios incluyen el IVA


Examine también estas categorías: Libros de baloncesto y preparación física, Dirección de equipo y Metodologia, Biografías, historía y cultura basket, La lista de Reyes de Gabriel, La lista de Reyes de Alex, Basketspirit Dreams, NBA, Los 23 de Basketspirit, Torneo de la Constitución JDM, Guía de compras regalos baloncesto Navidad y Reyes 2013 - 2014, La lista de Alex Senra