La historia de Mitchell&Ness

Mitchell and Ness. Nostalgia CO. Philadelphia| Auténtico, legendario, Premium

La NBA es historia, tradición y leyenda. Jugadores y equipos convertidos en auténticos iconos que han sobrevivido al paso de los años y que han conseguido captar la atención de generaciones posteriores, que se interesan por conocer el juego y las hazañas de esas estrellas de otras décadas como Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson, Dominique Wilkins, Charles Barkley, Hakeem Olajuwon, Julius Erving, Drazen Petrovic, Vince Carter o Allen Iverson, entre otros. Un legado que se mantiene vivo gracias a las camisetas de la colección Hardwood Classics, comercializadas por la histórica marca Mitchell & Ness.

La empresa norteamericana fue fundada en 1904 por Frank Mitchell y Charles Ness, que comenzaron su andadura confeccionando los uniformes de los equipos locales de béisbol y fútbol americano de Filadelfia. El buen hacer y la calidad de sus productos, les hicieron debutar en la NFL, en 1933, confeccionando la equipación de los Philadelphia Eagles. En 1985, dieron un giro a su negocio y empezaron a elaborar camisetas clásicas y auténticas de las diferentes franquicias de la MLB.

Debido al éxito alcanzado, consiguiendo que sus camisetas se convirtiesen en una prenda de uso habitual de actores, deportistas y músicos, a finales del siglo pasado, ampliaron su colección de uniformes y ropa vintage, sumando equipos de la NFL, NBA, NCAA y MLS, lo que hizo que Mitchell & Ness se convirtiese en una marca de referencia. Además, en 2006 obtuvieron los derechos en exclusiva para reproducir las camisetas auténticas de Michael Jordan, un auténtico lujo. A lo largo de los últimos años, han ido ampliando sus productos, elaborando, entre otros, gorras y sudaderas.

La historia de Mitchell&Ness


Mostrar por página
Ordenar por

Nuevo Chaqueta Philadelphia 76ers Light Satin. Hardwood Classics. Mitchell and Ness

89,00 *
PVP Regular 109,00 €
Se ahorra 20,00 €
En existencias
se puede enviar en 1-2 días
*

Los precios incluyen el IVA